TÉRMINOS Y CONDICIONES

UNIFORMANDO

DISPONIBILIDAD Y TIEMPOS DE ENTREGA

Uniformando presenta como disponible todos los productos y da como fecha estimada de entrega 3-7 días hábiles posteriores a la solicitud del pedido y pago del mismo, sin embargo para conocer la disponibilidad real del producto y a partir de ella la fecha estimada de entrega, el cliente deberá contactar al personal de Uniformando. La disponibilidad de los productos varía según el proveedor autorizado por cada escuela.


PAGOS

Las formas de pago que se ofrece son:

  • Transferencia bancaria (no genera comisión bancaria). Se concretará la orden de compra hasta recibir la notificación del pago correspondiente por parte del cliente.
  • PayPal Plus o tarjeta de crédito dentro del portal de Uniformando (genera comisión bancaria del 4% aproximadamente)
  • PayPal (genera comisión bancaria del 4% aproximadamente)
  • PayU: Oxxo y 7Eleven entre otros (genera comisión bancaria del 4% aproximadamente)

ENVÍO

Uniformando ofrece al cliente las siguientes opciones de envío:

  • ENVÍO A DOMICILIO : $99.00 (entrega 3-7 días hábiles aproximadamente)
  • RECOGE EN UNIFORMANDO : $0.00 (entrega 3-7 días hábiles aproximadamente martes y jueves Fuente de Pescador 17, Lomas de Tecamachalco, Estado de México)
  • ENVÍO GRATIS : $0.00 (para pedidos mayores a $3,500 pesos entre 3-7 días hábiles aproximadamente)

Se ofrece servicios como el bordado de prendas que retrasan la entrega hasta por 10 días hábiles, por favor considerar el tiempo indicado en las observaciones de la prenda o servicio.


El cliente debe elegir el tipo de empaque entre “Bolsa Plástica” o “Bolsa Ecológica”, la primera protege las prendas de la luz, agua y es un empaque inviolable, la segunda es una bolsa de tela non-woven cerrada por cinchos lo que podría poner en riesgo la prenda si la persona que lo recibe no tiene las debidas precauciones. Será responsabilidad del cliente al momento de elegir el tipo de bolsa lo que pueda suceder con las prendas una vez que han sido entregadas en el domicilio.


Será responsabilidad del cliente registrar la dirección de forma correcta y proporcionar referencias y horario de atención si fuera necesario (entrega convencional de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm).


Uniformando únicamente realizará envíos dentro de la Ciudad de México y área metropolitana (máximo 10 km del domicilio de la escuela), de lo contrario se podrá cobrar una parte proporcional extra según el caso.


El contratista hará dos intentos de entrega en la dirección y en horarios indicados por el cliente, en caso fallido el cliente tendrá que pasar por el paquete al centro de distribución de Uniformando sin gozar de reembolso por el gasto de envío.


En caso de haber elegido envío al centro de distribución Uniformando, la empresa dará aviso al cliente cuando su pedido esté listo para ser recogido dentro del horario establecido.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No habrá cambios ni devoluciones para etiquetas personalizadas, uniformes de taller de la escuela Lomas Hill, prendas bordadas, calcetas, calcetines, mallas y bikers (estas últimas por ser consideradas prendas íntimas); para el resto de las prendas los cambios y devoluciones se realizarán dentro de los próximos 10 días naturales posteriores a la entrega del paquete entregando las prendas en la oficinas de Uniformando. Las prendas a cambiar deberán estar en perfectas condiciones sin lavar ni usar, de no ser así el cambio no podrá efectuarse.


PROVEEDORES

Uniformando es el intermediario entre la escuela/empresa y la fábrica proveedora de uniformes autorizada por la institución, ofrece exclusivamente el servicio de entrega y distribución de las prendas. Ante cualquier queja o sugerencia referente a la calidad o confección de las prendas, Uniformando fungirá como intermediario entre el cliente y el proveedor, Uniformando no se hace responsable por la calidad y confección de los uniformes.


CENTRO DE DISTRIBUCIÓN UNIFORMANDO

Dirección: Fuente del Pescador 17 (entre Fuente de Pirámides y Fuente de Lilas), Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, CP 52780
Web: www.uniformando.com
Correo: contacto@uniformando.com
Tel: (55) 39770281
Whatsapp: +52 1(55) 39770281